ᐅ Ejercicios Symulast Para Eliminar La Celulitis Piernas Gluteos 【Guía 2019】

Descubre las rutinas de ejercicios Symulast para eliminar y quitar las celulitis en mujeres que afean las piernas, muslos y gluteos,  y eficaz para combatir la celulitis en otras areas del cuerpo femenino.

Ejercicios para eliminar la celulitis de Joey Atlas creador del programa Symulast anticelulitis, está basado en la idea de que la piel de naranja no se debe a un problema de piel o grasa, sino de fibra muscular no entrenada.


Ejercicios para la Celulitis en Piernas y Gluteos

ejercicios-para-eliminar-la-Celulitis-Método-Symulast

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

Joey Atlas diseñó una rutina de ejercicios contra la celulitis con los cuales se logra estimular los músculos descuidados y atrofiados en el cuerpo de la mujer.

Ejercicios Symulast Para Eliminar La Celulitis

Synergistic Muscle Layer Stimulation o Estimulación Sinérgica de la Capa Muscular es el complicado nombre con el que Joey Atlas bautizó al método con el que promete hacer realidad el sueño de todas las mujeres sin excepción: eliminar la celulitis en muslos, piernas y gluteos o pompis.

Según el personal trainer, quien se ha especializado en la estructura corporal femenina, los bultos y hoyuelos característicos de esta condición pueden combatirse con ejercicios localizados, aptos para ser realizados por mujeres de cualquier edad, peso o estatura.

Su propuesta está basada en la idea de que la celulitis no se debe a un problema de piel o grasa, sino de fibra muscular.

Explica el fisioterapeuta creador del metodo de ejercicios symulst para la celulitis, que en el cuerpo femenino: “Hay alrededor de 90 músculos de la cintura hacia abajo". 

"Cuando estos músculos son descuidados y no reciben la estimulación apropiada, se atrofian. Y cuando están en esa condición, la piel que se ubica sobre ellos no tiene soporte”.

Esto sostiene en un video en el que explica en qué consiste Symulast, el nombre abreviado de su sistema.

De ahí que -asegura- los productos anticelulíticos que se venden en el mercado son inútiles para atacar la popularmente conocida como piel de naranja, ya que éstos “tratan de mejorar la piel o el contenido graso de la parte baja del cuerpo. 

Es fisiológicamente imposible que funcionen como ejercicios contra la celulitis”.

Sin embargo, para quienes no pueden pagarlo, el personal trainer elaboró un programa gratuito más pequeño. Atlas asegura que es igual de efectivo que el original, aunque los resultados demoran un poco más de tiempo en aparecer.


Ejercicios Para Quitar la Celulitis




4 de los Ejercicios Symulast para Eliminar la Celulitis propuestos por Joey Atlas en su programa son los siguientes:

1.- Ejercicios para eliminar la celulitis ubicada en la parte posterior de los muslos y el trasero:

  • Acuéstate boca arriba sobre una superficie suave. 
  • Estira las piernas, y coloca los talones y las pantorrillas sobre una pelota de ejercicio de entre 55 y 65 cm. 
  • Los brazos deben estar apoyados en el suelo al costado de tu cuerpo y con las palmas de las manos hacia abajo. 
  • Levanta tus caderas del suelo, apretando tus talones y pantorrillas contra la pelota. Esta será tu posición para comenzar. 
  • Luego lleva tus talones hacia los isquiotibiales, haciendo rodar la pelota hacia tu cuerpo, mientras al mismo tiempo llevas tus caderas hacia arriba. 
  • Detente cuando las plantas de tus pies estén en la parte superior de la pelota y luego lentamente regresa a la posición original. 
  • Debes inspirar al estirar las piernas, y botar el aire al hacer rodar la pelota hacia tu cuerpo, al mismo tiempo que levantas las caderas. Haz series de 10 repeticiones.
2. Ejercicios contra la celulitis en la parte delantera de los muslos y piernas:


  • Ubícate sobre el suelo en posición de “cuatro patas”. 
  • Las palmas de tus manos deben estar completamente apoyadas en la superficie, las rodillas tocando el piso y los pies apoyados sólo en las puntas.
  • El ejercicio consiste en, sin despegar las palmas del piso,  estirar lentamente las piernas, mantenerlas así por algunos segundos y luego regresarlas a la posición original.


Debes inspirar al subir y botar el aire al bajar. También haz series de 10 repeticiones.

3.- Para combatir la celulitis en la parte posterior de los muslos, las pantorrillas y las nalgas: 



  • Acuéstate en la misma posición del primer ejercicio, pero con la pelota cerca del cuerpo y las plantas de los pies completamente sobre ella. 
  • Entonces, levanta y baja las caderas, apretando la pelota con tus pies. 
  • Es un ejercicio un poco más difícil, ya que la pelota se mueve, por lo que hay que sujetarla al mismo tiempo que se levantan las caderas. 


Joey Atlas también recomienda hacer series de 10 repeticiones, dándose un tiempo para estirar los músculos después de cada una.

4. Para quitar la celulitis en el trasero, las caderas, los muslos, las piernas y las pantorrillas: 



  • Toma la pelota de gimnasia, ubícala contra una pared y afírmala con la zona baja de tu espalda. 
  • Separa tus pies y alinéalos con tus hombros. Entrelaza tus manos y ponlas detrás de la nuca. 
  • Cuando estés lista, flecta tus rodillas y comienza a bajar lentamente, de manera que la pelota se mueva en sentido contrario, es decir, hacia arriba.
  • Detente cuando ésta llegue a la altura de tu omóplatos, mantente así por algunos segundos y luego regresa a la posición original.


Es importante que al estirar las piernas, tus rodillas queden semiflectadas. Inspira al bajar y bota el aire al subir. Realiza el ejercicio en series de 10 repeticiones.

Ejercicios para Combatir la Celulitis

Así, Joey Atlas diseñó una rutina de ejercicios para combatir la celulitis los cuales se logra estimular los músculos descuidados debajo de la piel.

Y que segurament estan "atrofiados", y el ejercicio contra la celulitis sirve para que de esa manera la última capa de la piel tenga el soporte adecuado y, en consecuencia, la celulitis desaparezca por completo en 28 dias.

Su consejo es realizarlos tres veces a la semana, dedicándoles un tiempo determinado, una secuencia específica y llevando un registro semanal.


“Estos movimientos pueden hacerse en cualquier lugar, en cualquier momento y en menos de 20 minutos, sin necesidad de equipo ni gimnasio”, afirma en su video. 

Eso sí, también advierte que las “mejoras pueden variar dependiendo de cómo se implemente el método de ejercicios Symulast para eliminar la celulitis muy rápido”.

Video: Ejercicios Para Eliminar las Celulitis en Piernas Muslos y Gluteos





No hay comentarios:

Publicar un comentario